miércoles, 10 de noviembre de 2010

Biografía:Reykon


ReyKon es un cantante de reggaeton, nacido en Medellin Colombia, tiene 23 años,empezó a hacer sus primeras canciones en el 2002, grabadas en casetes ya que ese era el recurso que en ese tiempo tenía al alcance, acompañado de sus compañeros de estudio: Musik Man y TaTallillo. Su primera canción se llamó historia perdida Siguieron haciendo canciones y conformaron algo que se llamó R.T.M. más adelante por algunos motivos, solo quedaron Musik Man y ReyKon, que en ese entonces eran “Mike y Musik”.En ese tiempo lograron sacar su primera canción a la radio que se llama si tú no estás dándocen a conocer cada vez más en Medellín. Luego siguieron en la radio con muévelo, bailemos pegado , nada es igual, pienso en ti. Y por último como dúo sacaron una canción de gran acogida en el público llamada Adicción.


Video oficial de la santa que por el momento es el último video que ha publicado en estos momentos :


Aqui tenemos otro video de sus éxitos que hizo al empezar su carrera como cantante con el que se dió a conocer:

4 comentarios:

  1. Reykon de que religion es ?? jeje tngo curiosidad envienme la respuesta a mi correo : yesaigallardo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola bno primero q todo reykon erez un papasote y segundo quisiera saber q fecha cumple reykon es urgente no es para nada malo porfa mi correo es el siguiente lucas_natissrp8@hotmail.com espero su respuesta xfa... se cuidan ok q no se les olvide y tambn me pueden seguir en twitter soy @azsnata o mi nombre del twitter es Natsliia_reykon. va se cuidan q Dios loz bendiga..

    ResponderEliminar
  3. @tazsnata en twitter esperare su respuesta ok pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Daiana.....Me encantaria saber como se llama, va lo qe tengo entendido es qe se llama Andrés Felipe Robledo Londoño...me encanta cmo canta reykonn y es muy hermoso el pendejo, canta cmo un angel lastima qe x ahy se pasa,,,pero me encnatan sus canciones mas qe tdas.....Tu cuerpo me llama, la santa y tu juguete, cocoloco......xD Cantaa Y kiero saber qe dia cumple añoss el....y tmb su nacionalidad, ;D

    ResponderEliminar